Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Ángel Sulub, indígena maya del CNI, que lucha contra los megaproyectos de la región alrededor del mal llamado Tren Maya. A su vez es miembro del Centro Comunitario U Kúuchil K Ch’i’ibalon (Espacio de nuestros ancestros), en la ciudad Felipe Carrillo Puerto en el Estado de Quintana Roo (Península de Yucatán)

Después de la música de "Bomba Estéreo", continuamos entrevistando a algunas de las personas de Erletxe. Un punto de información y denuncia, que nos hablan sobre problemas de IMV desde Euskal Herria.
Finalizamos con Nosotras Feminismos, para acercarnos a la vida y obra de Michela Murgia, escritora sarda, feminista y antifascista q murió el pasado agosto.

Arrancamos, con el comentario desde Maxorata, de Jesús Giráldez...¡¡Nos vemos en las calles!!

11 de octubre de 2023
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



NosotraslasPersonas2021_07_13ESP.Escuelita.mp3
MP3 |83.7 Mio

Esta semana te traemos un especial desde la 4ª ESCUELA ACCIÓN SOCIAL CRÍTICA Y TRANSFORMADORA en el que compartiremos con Elena Peñate, Ayelen, y Noelia Bribian. El Encuentro tuvo lugar este fin (…)



NosotraslasPersonas2021_07_06.ESP_ZIBECHI.mp3
MP3 |83.4 Mio

Comenzamos los especiales de julio, con una entrevista en profundidad al analista político y periodista Raúl Zibechi, desde Uruguay. Esperamos que pases está horita de radio con Nosotras las (…)



NosotraslasPersonas2021_06_29.mp3
MP3 |82.2 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Khaled Mursi de la organizacion Al Yudur (Las Raices) de Palestina. En Territorios conocemos La Olla Comunitaria del barrio del Gancho y su (…)