Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos Raúl Alonso García, historiador y periodista, que participa en el desarrollo de lo que ya es un clásico en la televisión publica de Asturies : HEROES ENSIN NOME. Además Raúl es un poeta que tiene publicado entre otros el texto: " Los días bien vividos". Raúl es un enamorado de la bicicleta y promotor en su querido S. Martin del Viña de pruebas solidarias ciclistas y eventos diferentes. Es fiel seguidor de las actividades de La Llibreria Sol de El Entregu.

En Territorios nos quedamos en Canarias, para hablar con José Miguel Martín sobre las acciones, actividades y estrategias sociopolíticas del Espacio Sociocultural La Casa, centro social donde se encuentra Radio Pimienta y otras organizaciones como la Asamblea Canaria por el Reparto de la Riqueza.

En Nosotras Feminismos, hoy traemos las letras y la vida de Maribel Lacave, desde Gran Canaria y Chile, poeta, narradora, ensayista y luchadora por los derechos de los pueblos.

Arrancamos, como cada semana, con el comentario desde Maxorata de Jesús Giráldez.
La música la ponen Dadda Wanche y Abel Cordobéz...Nos vemos en las calles.

28 de junio de 2023
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



NosotraslasPersonas2021_12_28.mp3
MP3 |83.3 Mio

En este Especial entrevistamos a dos de las personas que mas han trabajo el texto colectivo que lleva por nombre: MIRADAS QUE EDUCAN. Ellas son Juanjo Vergara y Rocío Copete ambas profes y (…)



NosotraslasPersonas2021_12_21_EspAlimentacion.mp3
MP3 |83.1 Mio




NosotraslasPersonas2021_12_14.mp3
MP3 |72.1 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Jaime Sanchez Rivas de La Comunidad de Sta. Marta en el norte del Salvador. Importante por la lucha contra las mineras desde 1950 y la (…)