Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Jaime Sanchez Rivas de La Comunidad de Sta. Marta en el norte del Salvador. Importante por la lucha contra las mineras desde 1950 y la conquista de una Ley contra la mineria metálica para todo Salvador.
En Territorios estamos en Albuquerque, Extremadura, conociendo la andanza del colectivo alternativo de aprendizaje Cala, nos cuenta Gloria, una de sus integrantes.
En Nosotras Feministas nos acercamos a la vida de Víctima de violación en su juventud, la famosa pintora italiana del siglo XVII triunfó como artista en un mundo exclusivamente masculino: el de las principales cortes europeas.

Hasta la próxima semana, ¡¡nos vemos en las calles!!

15 de diciembre de 2021
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2026_11_03.mp3
MP3 |78.3 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Aina Cassanyes Roig, activista del CSA La Electrica y sobre todo de la Colectiva Laissez Passer, una colectiva que enuncia: "Dejad pasar". Aina (…)



nosotraslaspersonas2026_10_27.mp3
MP3 |70.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Maribel Alcazar Franco, presidenta de la Federación de AA.VV. de Mallorca y perteneciente a la AA.VV. de Son Rapinha. Maribel es vecina de ese (…)



nosotraslaspersonas2026_10_20.mp3
MP3 |78.3 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Sonia Quinche, una canaria y periodista independiente, que está participando en las movilizaciones contra la carestía de la vida en Porto (…)