Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Raquel Lema Astray, delegada sindical de la CUT (Central Unitaria de Trabajadoras de Galiza). Ella esta en el Comité de empresa de la Corporación de RTVGa en Compostela. Nos explicara la lucha de los últimos cinco años en esa corporación de medios de comunicación públicos, con sus VIERNES EN NEGRO como respuesta a la manipulación del Gobierno Galego con este medio, por parte de las Trabajadoras y de cada vez mas colectivos y sectores sociales da GALIZA.

En territorios, desde barakaldo, Isa de Berri Otxoak nos resume la actualidad del colectivo.

En nosotras feminismos, Hebe de Bonafini fue presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, la recordamos hoy en ocasión a su muerte el día 20 de noviembre de 2022.
En la música también recordamos al trovador Pablo Milanés fallecido en el día de hoy.

Arrancamos como cada semana, con el comentario desde Maxorata de Jesús Giráldez.
¡¡Nos vemos en las calles!!

23 de noviembre de 2022
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio (...)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2022_11_29.mp3
MP3 |79.9 MB

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Mercedes G. Marqueño y Fernando Patón por el 7º aniversario del Punto de Información y Denuncia sobre Derechos Sociales de Alacant. En el marco (...)



nosotraslaspersonas2022_11_15.mp3
MP3 |73.5 MB

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Helena Herrero del Movimiento Vecinal de Mallorca y activista de largo recorrido, con ella hablaremos de la VIVIENDA, un bien básico convertido (...)



nosotraslaspersonas2022_11_08.mp3
MP3 |73.8 MB

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta. (...)