Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

8 de noviembre de 2022
| Duración: 01:00:00

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Saúl Curto y Tamara Fuentes, ellas nos trasladaran las conclusiones del 2º Congreso de Democracia Comunal y en esta ocasión por medio de esta entrevista queremos denunciar la criminalización de la disidencia en este caso en la persona de Saúl Curto tanto en Chile, como de regreso en Francia. Todos los contenidos del Congreso están colgados en la Fundación Miguel Enríquez, tanto en youtube como en las redes sociales de la organización.

Desde País Valencià, en Territorios conocemos a Helena y Carles de Cendra Gráfica Coop. un proyecto de economía social de serigrafía, confección textil y diseño gráfico ubicado en Xátiva.

En Nosotras Feminismos: Aurora Picornell, militant comunista i antifascista mallorquina, cuyos restos acaban de ser identificadios en la fosa num. 3 del cementerio de Son Coletes, de Manacor. Asesinada por el fascismo.
Arrancamos como cada semana con el comentario desde Maxorata (Fuerteventura) de Jesús Giráldez.
La música la ponen los mapuches Portavoz x Luanko x Dj Cidtronyck - "Witrapaiñ" (Estamos de Pie)

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



NosotraslasPersonas2021_12_28.mp3
MP3 |83.3 Mio

En este Especial entrevistamos a dos de las personas que mas han trabajo el texto colectivo que lleva por nombre: MIRADAS QUE EDUCAN. Ellas son Juanjo Vergara y Rocío Copete ambas profes y (…)



NosotraslasPersonas2021_12_21_EspAlimentacion.mp3
MP3 |83.1 Mio




NosotraslasPersonas2021_12_14.mp3
MP3 |72.1 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Jaime Sanchez Rivas de La Comunidad de Sta. Marta en el norte del Salvador. Importante por la lucha contra las mineras desde 1950 y la (…)