Esta semana en Nosotras las Personas nos vamos a Cádiz para entrevistar a Entre para Juana M. sobre las luchas en Marsella. En grupos, colectivos y territorios, Bibi nos pone al dia de Erletxea, el punto de información y denuncia Irundarra y en Nosotras feminismos: Hoy nos vamos, 150 años atrás en la historia, para conocer la participación imprescindible de las mujeres en la Comuna de París. Arrancamos como cada semana con el comentario desde Maxorata, de Jesús Giráldez.
La música la ponen los canarios Taburiente y Keny Arkana Marseille.

¡¡Nos vemos en las calles!!

24 de marzo de 2021
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Nosotras_las_Personas_2017-10-03.mp3
MP3 |50.5 Mio

Esta semana nos quedamos en Canarias para hablar con Rubén Jiménez, activista social de la isla de Gran Canaria con el que hablaremos de la lucha social y política en nuestro país desde su (…)



Nosotras_las_Personas_2017-09-26_Especial_Valladolid.mp3
MP3 |58.8 Mio




NosotraslasPersonas_2017-09-19_Esp_Zambra.mp3
MP3 |51.3 Mio

Esta semana especial desde la localidad de Carratraca, en Málaga" sobre los 23 años de Zambra Colectivo Social de ámbito estatal, que generamos un Grupo Humano, para impulsar Iniciativas Sociales (…)