Esta semana en Nosotras las Personas nos vamos a Cádiz para entrevistar a Entre para Juana M. sobre las luchas en Marsella. En grupos, colectivos y territorios, Bibi nos pone al dia de Erletxea, el punto de información y denuncia Irundarra y en Nosotras feminismos: Hoy nos vamos, 150 años atrás en la historia, para conocer la participación imprescindible de las mujeres en la Comuna de París. Arrancamos como cada semana con el comentario desde Maxorata, de Jesús Giráldez.
La música la ponen los canarios Taburiente y Keny Arkana Marseille.

¡¡Nos vemos en las calles!!

24 de marzo de 2021
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Nosotras_las_Personas_2017-11-14_Jordi_Marti.mp3
MP3 |51.3 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos, desde Catalunya, a Jordi Martí. Profesor , periodista , escritor y activista social catalán . Es militante de la Candidatura de Unidad Popular (…)



Nosotras_las_Personas_2017-11-07-Esp_La_Insurgencia.mp3
MP3 |48.4 Mio




Nosotras_las_Personas_2017-10-31_RZibechi.mp3
MP3 |54 Mio

Esta semana viajamos a Uruguay para hablar sobre luchas y prácticas en Latinoamérica y el Estado Español que buscan acabar con el capitalismo construyendo un mundo nuevo. Continuamos en el (…)