Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Berta Iglesias Varela de Entrepatios, la primera cooperativa ecosocial de vivienda en derecho de uso de Madrid y educadora de la Escuela Pública.
En territorios nos quedamos en Canarias para hablar de la actualidad del movimiento social del Archipiélago con la Asamblea Canaria por el Reparto de La Riqueza.
En feminismos nos acercamos a la figura de Gràcia Ventura, una mujer libertaria del pueblo de burriana encausada y encerrada por el franquismo.
Arrancamos, como cada semana con el comentario desde Maxorata (Fuerteventura) de Jesús Giráldez.
La música la ponen el británico Billy Bragg, el grupo canario Taburiente y el Coro Iruñea abesbatza.

25 de noviembre de 2020
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2022_10_25.mp3
MP3 |86.6 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Maria Bea, granadina trabajadora de la mítica Universidad de Paris-8, que fue uno de los focos del Mayo-68 francés. Recordamos con ella las (…)



nosotraslaspersonas2022_10_18.mp3
MP3 |76.5 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, nos vamos a Morón de la Frontera, en Andalucía, para hablar con Ana y Miguel del “CSOA Módulo Azul”. Un espacio que se okupo en 1992, y que en estos treinta (…)



nosotraslaspersonas2022_10_11.mp3
MP3 |71.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, empezamos con nuestro formato habitual de magazine, en le que te traemos una entrevista a tres alumnas de Integración Social de Madrid, del IES del barrio de (…)