Esta semana viajamos a Argentina para acercarnos a la Universidad Trashumante, un proyecto que se construye en los años noventa. Los "trashumantes", diferenciándose de otros grupos de resistencia de ese período, se manifiestan a través de talleres de reflexión o espectáculos artísticos, bajo el espíritu de la "educación popular". En la segunda parte del programa, ya en la sección de feminismos conoceremos a Ivone Gebara, ecofeminista y teóloga brasileña, autora, entre otros, del libro: "Intuiciones ecofeministas".
La música la ponen los canarios Gilo Le Chocolatier, Dadda Wanche & Don Virgilio.
¡¡Nos vemos en las calles!!

7 de octubre de 2020
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2024_05_07.mp3
MP3 |84.5 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Oihana Goiriena, la mujer de Pablo González Yagüe, periodista que está en una cárcel de máxima seguridad de Polonia desde el 28 de febrero de (…)



nosotraslaspersonas2024_04_30.mp3
MP3 |90.3 Mio

Esta semana entrevistamos a cinco personas de las diferentes colectivas que participan en el Punt, una Biblioteca social a la vez de un Centro de Documentación. Ahora se han trasladado a nuevo (…)



nosotraslaspersonas2024_04_23.mp3
MP3 |80.9 Mio

Esta semana, en Nosotras las Personas comenzamos con el comentario de Jesús Giráldez desde Fuerteventura, analizando, como no podía ser de otra manera, la gran movilización que tuvo lugar en las (…)