Esta semana en Nosotras las Personas viajamos al País Valencià para entrevistar a Serafin y el Rubio de La Granja Julia del Kolectivo de La Coma.
En territorios, hoy junto a feminismos, Ale Brito desde Valencia nos habla del tejido comunitario desde los márgenes y la caja de resistencia que han activado para hacer frente a la emergencia desarrollada en torno al Coronavirus y sus consecuencias para muchas comunidades migrantes.
Acabamos con la recomendación de Zamblra distribuidora del libro "Nuevas derechas, nuevas resistencias" de Raúl Zibechi.
Comenzamos con el comentario de Jesús Giráldez desde Fuerteventura.
¡¡Nos vemos en las calles!!

13 de mayo de 2020
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2025_07_29_especialcanariascolonial.mp3
MP3 |87.8 Mio

Despedimos la temporada quedándonos en casa. En este especial sobre el colonialismo en Canarias y las luchas que desde las propuestas de liberación nacional y social se despliegan desde (…)



nosotraslaspersonas2025_07_22_especial40baladre.mp3
MP3 |82.2 Mio

Hoy te traemos un especial para Nosotras sobre los 43 años de Baladre, Coordinación contra la precariedad. Más de cuatro décadas generando vida, enredándolas y pariendo Comunidades. Desde (…)



nosotraslaspersonas2025_07_15_cuandosonaronlasalarmas.mp3
MP3 |81.9 Mio