Esta semana en Nosotras las Personas viajamos al País Valencià para entrevistar a Serafin y el Rubio de La Granja Julia del Kolectivo de La Coma.
En territorios, hoy junto a feminismos, Ale Brito desde Valencia nos habla del tejido comunitario desde los márgenes y la caja de resistencia que han activado para hacer frente a la emergencia desarrollada en torno al Coronavirus y sus consecuencias para muchas comunidades migrantes.
Acabamos con la recomendación de Zamblra distribuidora del libro "Nuevas derechas, nuevas resistencias" de Raúl Zibechi.
Comenzamos con el comentario de Jesús Giráldez desde Fuerteventura.
¡¡Nos vemos en las calles!!

13 de mayo de 2020
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2025_10_28.mp3
MP3 |76.7 Mio

Esta semana en Nosotras las personas, entrevistamos a Faustino Loy Madera que nos presenta el III Encuentro FILOSOFÍA Y RURALIDADES, "defendiendo el legado de la inteligencia experiencial". En (…)



nosotraslaspersonas2025_10_14.mp3
MP3 |81.3 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Lola Cubells de la Asamblea de Solidaridad con México del P. Valencià. Nos hablara de lo que fue el último Encuentro en tierras de Chiapas, en (…)



nosotraslaspersonas2025_10_07.mp3
MP3 |77.1 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas inauguramos esta temporada todas las secciones habituales y entrevistamos a Jorge Lagar Rey de la Feira do Libro Anarquista da Coruña, una iniciativa que (…)