Esta semana en Nosotras las Personas viajamos a Alacant, para quedarnos allí para hablar con Mariaje P. Galant, de Almoradi y conocer de las voces de Victor y Nano el día a día del movimiento social en la ciudad, así como del colectivo Marea Roja. En feminismos Rosa Zafra nos habla de Halma Angélico y en Zambra Distribuciones, Miguel Rejano nos trae el libro "Alimentar el cambio". Esperamos que disfrutes de esta horia con Nosotras las Personas, ¡¡Nos vemos en las calles!!

3 de abril de 2019
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



NosotraslasPersonas2021_12_14.mp3
MP3 |72.1 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Jaime Sanchez Rivas de La Comunidad de Sta. Marta en el norte del Salvador. Importante por la lucha contra las mineras desde 1950 y la (…)



NosotraslasPersonas2021_11_30.mp3
MP3 |82.7 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Patricia Dopazo que presenta la revista Soberanía Alimentaria, y profundiza sobre el tema de las IDENTIDADES, mas en profundidad sobre la (…)



NosotraslasPersonas2021_11_23.mp3
MP3 |83.6 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Maritxela Ramos, participante de Radio Victoria, una emisora comunitaria que nació hace 28 años por DESPLAZADAS de la Comunidad de Cabañas. (…)