Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a la PAH de Piporta, a través de Isa Caballero y Conchi. En el espacio de territorios nos vamos a Valencia para conocer de cerca a las mujeres de Asociación de Mujeres Gitanas Romi. En feminismos nos acercamos a la figura de Cristhine Kon-rabe y en la sección de publicaciones hablaremos del libro Los arroyos cuando bajan, de Raul Zibechi. Esperamos que disfrutes esta semana con Nosotras, ¡¡nos vemos en las calles!!

13 de marzo de 2019
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2024_03_19.mp3
MP3 |82.4 Mio

Esta semana entrevistamos a Ana Gordoliza Fernández, que lleva 35 años empleada en diferentes prisiones del Estado Español, como educadora y desde su profesión de psicóloga social. Como Monitora (…)



nosotraslaspersonas2024_03_12.mp3
MP3 |79.6 Mio

Esta semana, en Nosotras las Personas: Nacho García Pedraza. Licenciado en Ciencias exactas, especialidad de astronomía. Su actividad y militancia en los márgenes de la sociedad le llevó, con el (…)



nosotraslaspersonas2024_03_05.mp3
MP3 |83.7 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Enrique Reina Betancor, historiador, activista y divulgador de la realidad de Canarias, tanto en relación al pasado, como sobre todo a la (…)