
Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a una de las portavoces de las Trabajadoras Sociales del Concello de Vigo: Teresa Elvira Muñiz . Desde el día 9 de abril están en la calle (…)
Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a la PAH de Piporta, a través de Isa Caballero y Conchi. En el espacio de territorios nos vamos a Valencia para conocer de cerca a las mujeres de Asociación de Mujeres Gitanas Romi. En feminismos nos acercamos a la figura de Cristhine Kon-rabe y en la sección de publicaciones hablaremos del libro Los arroyos cuando bajan, de Raul Zibechi. Esperamos que disfrutes esta semana con Nosotras, ¡¡nos vemos en las calles!!
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.