Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Ari Cota de Grupo de estudios antropológicos de La Corrala. En el espacio de territorios nos vamos la ciudad de Vigo de la voz de Diego Lores desde Coia. En feminismos chablaremos sobre sobre la carcel de mujeres de ventas y Mercedes Nuñez, luchadora antifascista y guerrillera en la segunda guerra mundial y en ediciones nos acercamos al libro Nicaragua, 40 años después, de Jose Iglesias. En la música nos acompañan El Negro Rada, con botija de mi país, y Alicia Ramos con "Querido Estado". Nos vemos en las calles, ¡¡Viva el mal, viva el Capital"

23 de enero de 2019
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2022_10_25.mp3
MP3 |86.6 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Maria Bea, granadina trabajadora de la mítica Universidad de Paris-8, que fue uno de los focos del Mayo-68 francés. Recordamos con ella las (…)



nosotraslaspersonas2022_10_18.mp3
MP3 |76.5 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, nos vamos a Morón de la Frontera, en Andalucía, para hablar con Ana y Miguel del “CSOA Módulo Azul”. Un espacio que se okupo en 1992, y que en estos treinta (…)



nosotraslaspersonas2022_10_11.mp3
MP3 |71.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, empezamos con nuestro formato habitual de magazine, en le que te traemos una entrevista a tres alumnas de Integración Social de Madrid, del IES del barrio de (…)