Esta semana en Nosotras las Personas nos acercamos al caso de Roberto Mesa, activista canario que sufrió el pasado mes una una violación domiciliaria policial por la que permaneció 24 horas en el calabozo siendo luego puesto en libertad tras, según palabras del propio juez "una chapuza". Roberto está en la calle, pero el proceso sigue abierto. Más información sobre el caso y la campaña: https://stoprepresiontenerife.wordpress.com/
En el apartado de territorios volamos hasta Colombia, en Medellín, para conocer la experiencia de klan Gueto popular, un colectivo que vive en una comuna popular la cual está realmente paramilitarizada y controlada, y en la que tratan de mejorar su comunidad criticando la situación social a través dell arte y la formación en el activismo social.
En feminismos conoceremos a Milagros Caturla y Vivien Maier, fotografas extraordinarias e invisibilizadas. Arrancamos como cada semana, con el comentario desde Fuerteventura de Jesús Giráldez. Nos vemos en las calles!!

16 de mayo de 2018
| Duración: 01:00:00
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



NosotraslasPersonas2021_12_28.mp3
MP3 |83.3 Mio

En este Especial entrevistamos a dos de las personas que mas han trabajo el texto colectivo que lleva por nombre: MIRADAS QUE EDUCAN. Ellas son Juanjo Vergara y Rocío Copete ambas profes y (…)



NosotraslasPersonas2021_12_21_EspAlimentacion.mp3
MP3 |83.1 Mio




NosotraslasPersonas2021_12_14.mp3
MP3 |72.1 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Jaime Sanchez Rivas de La Comunidad de Sta. Marta en el norte del Salvador. Importante por la lucha contra las mineras desde 1950 y la (…)