Esta semana te traemos un especial sobre los músicos de La Insurgencia y el proceso judicial al que han sido sometidas a través de la entrevista que realizamos a Saúl Zaitsev, uno de sus integrantes: "No entendemos que nos quieran en la cárcel. Nuestra música transmite la rabia de una generación sin futuro" La Fiscalía de la Audiencia Nacional pide dos años y un día de cárcel para los doce integrantes del colectivo La Insurgencia. El joven Saúl Zaitsev defiende que su música no es "ningún delito"
Seguimos con el habitual espacio feminista con "El akelarre ciberfeminista" y acabamos con el libro recomendado en nuestra sección editorial "En mar abierto" Arrancamos como cada semana con el comentario desde Fuerteventura de Jesús Giráldez.
¡¡Nos vemos en las calles!!

8 de noviembre de 2017
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2025_06_17.mp3
MP3 |82.8 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas a Elisabeth Díaz Molina, periodista y fotógrafa mexicana, una de las fundadoras de la Colectiva : SUEÑA DIGNIDAD. Vinculada a las luchas y cotidianidades de la (…)



nosotraslaspersonas2025_06_10.mp3
MP3 |86.7 Mio

Esta semana en Nosotras las personas viajamos a Alacant a compartir parte de la historia de vida de una persona humanista con mayúsculas, se trata de Fernando Paton Villarroya, que en sus décadas (…)



nosotraslaspersonas2025_06_03.mp3
MP3 |82.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Rosa Escrig Tejera actriz de Gran Canaria, que en los últimos tres años a desarrollado un trabajazo en el barrio de Jinamar, perteneciente a (…)