Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Yayo Herrero de Ecologistas en Acción. EN la sección de territorios nos quedamos en las islas para entrevistar a la Asamblea Canaria por el Reparto de la Riqueza. En la sección de Zambra conocemos el libro "Salud mental y capitalismo" y la sección de feminismos hablamos con Penélope, desde el Parke Alkosa, en el País Valencià. Arrancamos como cada semana con el comentario, desde Fuerteventura, de Jesús Giráldez. ¡¡Nos vemos en las calles!!

13 de junio de 2017
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



NosotraslasPersonas_2016-06-22l.mp3
MP3 |52.8 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas nos acompaña Emiliano Tapia en una entrevista en profundidad sobre el trabajo que realizan en Salamanca pivoteando sobre tres puntos claves: Lo rural, lo (…)



NosotraslasPersonas_2016-06-07.mp3
MP3 |47.9 Mio

Esta semana nos quedamos en Lanzarote para entrevistar a Noemi T Siberio de "Somos Lanzarote". Continuamos viajando al pueblo de Écija en Andalucía para conocer que se mueve a nivel social en (…)



NosotraslasPersonas2016-05-31.mp3
MP3 |50.9 Mio

Esta semana entrevistamos a David Muñoz, desde Xátiva. Nos quedamos en el País Valencià y viajamos a Alancan en el espacio de territorio, con las compañeras de marea Roja y arrancamos, como cada (…)