
Volvemos después del descanso veraniego, recuperando el especial sobre los 20 años de luchas de Iniciativa por La Orotava (IpO) una iniciativa municipalista que ha marcado otra manera de hacer (…)
Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Yayo Herrero de Ecologistas en Acción. EN la sección de territorios nos quedamos en las islas para entrevistar a la Asamblea Canaria por el Reparto de la Riqueza. En la sección de Zambra conocemos el libro "Salud mental y capitalismo" y la sección de feminismos hablamos con Penélope, desde el Parke Alkosa, en el País Valencià. Arrancamos como cada semana con el comentario, desde Fuerteventura, de Jesús Giráldez. ¡¡Nos vemos en las calles!!
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.