
Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Juani Rishmawi, una de las mujeres de los Comites de Trabajo para la Salud de Palestina, Madrileña de origen que lleva desde 1986 viviendo en (…)
Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a uno de los de la casa, al activista e historiador Jesús Giráldez, desde Fuerteventura, autor de "Tindaya el Poder contra el Mito", "El médico de los corderon", "Creyeron que éramos rebaño" y "Antoñito, el dulcero anarquista" entre otros libros. Una hora de información social y análisis que no te puedes perder.
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.