Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a uno de los de la casa, al activista e historiador Jesús Giráldez, desde Fuerteventura, autor de "Tindaya el Poder contra el Mito", "El médico de los corderon", "Creyeron que éramos rebaño" y "Antoñito, el dulcero anarquista" entre otros libros. Una hora de información social y análisis que no te puedes perder.

15 de noviembre de 2016
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



NosotraslasPersonas2021_06_29.mp3
MP3 |82.2 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Khaled Mursi de la organizacion Al Yudur (Las Raices) de Palestina. En Territorios conocemos La Olla Comunitaria del barrio del Gancho y su (…)



NosotraslasPersonas2021_06_22.mp3
MP3 |82.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Ernest Cañada, coordinador de Alba Sud, asociación catalana especializada en investigación y comunicación para el desarrollo. En Territorios (…)



NosotraslasPersonas2021_06_15.mp3
MP3 |82.3 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Gabriela Frías, activista antirracista de la Asociación Teranga y otros grupos da Coruña en Galiza. En Territorios y grupos de Baladre, desde (…)