Esta semana entrevistamos a José Iglesias Fernández, economista crítico perteneciente al grupo Taifa, y muy conocido por su defensa y difusión de la Renta Básica de las Iguales, La Riqueza comunal y el municipalismo. Seguimos viajando a Santander con las compañeras de ANDARIVEL, y concluimos como cada semana con el espacio de Zambra, conociendo a la persona de Hilma af Klint artista sueca y pionera del arte abstracto. En la parte de ediciones, conocemos "Stop Gordofobia y las panzas subversas" de Magda Piñeyro...Nos vemos en las calles!!

29 de marzo de 2016
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



NosotraslasPersonas2020_11_11.mp3
MP3 |80.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos Yenifer Galvan Medina de la Red Canaria por los Derechos de las personas Migrantes, sobre las recientes manifestaciones en Tamaran (Gran (…)



NosotraslasPersonas2020_11_03.mp3
MP3 |90 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas viajamos a Uruguay para hablar con el escritor y activista uruguayo Raúl Zibechi, dedicado al trabajo con movimientos sociales en América Latina. En (…)



NosotraslasPersonas2020_10_27.mp3
MP3 |91.7 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas tenemos dos entrevistas muy especiales para las que nos hemos trasladado a Latinoamerica, hablaremos con Pola Ferrari activista social y feminista desde (…)