Esta semana entrevistamos a José Iglesias Fernández, economista crítico perteneciente al grupo Taifa, y muy conocido por su defensa y difusión de la Renta Básica de las Iguales, La Riqueza comunal y el municipalismo. Seguimos viajando a Santander con las compañeras de ANDARIVEL, y concluimos como cada semana con el espacio de Zambra, conociendo a la persona de Hilma af Klint artista sueca y pionera del arte abstracto. En la parte de ediciones, conocemos "Stop Gordofobia y las panzas subversas" de Magda Piñeyro...Nos vemos en las calles!!

29 de marzo de 2016
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



NosotraslasPersonas2021_02_09.mp3
MP3 |79.1 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas viajamos al barrio de Fuenlabrada para entrevistar a Jaime Manso Castaño de la Biblioteca Libertaria Jesus Lizano. En el espacio de Territorios nos (…)



NosotraslasPersonas2021_02_01.mp3
MP3 |83.2 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas nos vamos a Euskal Herria, para hablar con Mirene Begiristain que es activista de muchos espacios, entre otros GEZKI, Instituto sobre la Economia Social y (…)



NosotraslasPersonas2021_01_26.mp3
MP3 |82.9 Mio

Volvemos al formato habitual de Nosotras las Personas luego de los especiales de diciembre y enero con una entrevista especial al estudiante y activista tinerfeño Andrés Timón, perteneciente a la (…)