Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Claudia, sindicalista de San Luis, en Argentina. continuamos conociendo de cerca las luchas sociales en Écija, Andalucía, de la voz de Elena y Juanma desde el Ateneo Ecijano. Acabamos con la sección de Zambra donde Rosa Zafra nos dará a conocer la figura de Petra Herrera y Miguel Rejano en el mundo de las ediciones nos presenta el libro "Andalucía, Una cultura y una economía para la vida". Comenzamos como todas las semanas con el comentario de Jesús Giráldez desde Fuerteventura.

26 de noviembre de 2015
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2025_06_17.mp3
MP3 |82.8 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas a Elisabeth Díaz Molina, periodista y fotógrafa mexicana, una de las fundadoras de la Colectiva : SUEÑA DIGNIDAD. Vinculada a las luchas y cotidianidades de la (…)



nosotraslaspersonas2025_06_10.mp3
MP3 |86.7 Mio

Esta semana en Nosotras las personas viajamos a Alacant a compartir parte de la historia de vida de una persona humanista con mayúsculas, se trata de Fernando Paton Villarroya, que en sus décadas (…)



nosotraslaspersonas2025_06_03.mp3
MP3 |82.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Rosa Escrig Tejera actriz de Gran Canaria, que en los últimos tres años a desarrollado un trabajazo en el barrio de Jinamar, perteneciente a (…)