
En este primer especial de julio de Nosotras las Personas, te traemos un monográfico sobre las "fronteras sur" y las personas que las sufren. Entrevistamos a Amanda Maya, que nos relata su (…)
Esta semana entrevistamos, en la ciudad de Rosario, a Nano y Javier, con los que hablaremos del momento actual de la lucha social en Argentina, desde lo cotidiano a lo global. El día a día de la militancia y sus consecuencias en nuestras vidas y los proyectos colectivos. Una hora para aprender y compartir desde la experiencia concreta en la vida de estos activistas que son un ejemplo de la importancia de la lucha diaria y cotidiana para cambiar este mundo en el que vivimos. ¡¡Nos seguimos viendo en las calles!!
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta