Esta semana entrevistamos, en la ciudad de Rosario, a Nano y Javier, con los que hablaremos del momento actual de la lucha social en Argentina, desde lo cotidiano a lo global. El día a día de la militancia y sus consecuencias en nuestras vidas y los proyectos colectivos. Una hora para aprender y compartir desde la experiencia concreta en la vida de estos activistas que son un ejemplo de la importancia de la lucha diaria y cotidiana para cambiar este mundo en el que vivimos. ¡¡Nos seguimos viendo en las calles!!

6 de octubre de 2015
| Duración: 01:04:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2022_11_15.mp3
MP3 |73.5 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Helena Herrero del Movimiento Vecinal de Mallorca y activista de largo recorrido, con ella hablaremos de la VIVIENDA, un bien básico convertido (…)



nosotraslaspersonas2022_11_08.mp3
MP3 |73.8 Mio

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio (…)



nosotraslaspersonas2022_11_01.mp3
MP3 |84.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Nadia Azougagh Bousnina, que nos lleva a los 62 asentamientos de chabolas de plástico de Níjar (Almería) donde sobreviven 35.000 personas y (…)