Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Isabel Álvarez de EHNE desde Euskal Herria. finalizaremos el programa con las habituales secciones de Zambra, con la publicación "Grietas y Luces: experiencias desde la marginación social", y nos acercaremos a las historia de las hermanas Mirabal también conocidas como Las Mariposas (Patria Mirabal, Minerva Mirabal y María Teresa Mirabal) fueron tres hermanas dominicanas que se opusieron fervientemente a la dictadura de Rafael Leónidas Trujillo.

Esperamos que disfrutes esta horita con Nosotras...¡¡Nos vemos en las kalles!!

28 de octubre de 2014
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2022_11_15.mp3
MP3 |73.5 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Helena Herrero del Movimiento Vecinal de Mallorca y activista de largo recorrido, con ella hablaremos de la VIVIENDA, un bien básico convertido (…)



nosotraslaspersonas2022_11_08.mp3
MP3 |73.8 Mio

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio (…)



nosotraslaspersonas2022_11_01.mp3
MP3 |84.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Nadia Azougagh Bousnina, que nos lleva a los 62 asentamientos de chabolas de plástico de Níjar (Almería) donde sobreviven 35.000 personas y (…)