Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Isabel Álvarez de EHNE desde Euskal Herria. finalizaremos el programa con las habituales secciones de Zambra, con la publicación "Grietas y Luces: experiencias desde la marginación social", y nos acercaremos a las historia de las hermanas Mirabal también conocidas como Las Mariposas (Patria Mirabal, Minerva Mirabal y María Teresa Mirabal) fueron tres hermanas dominicanas que se opusieron fervientemente a la dictadura de Rafael Leónidas Trujillo.

Esperamos que disfrutes esta horita con Nosotras...¡¡Nos vemos en las kalles!!

28 de octubre de 2014
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2022_12_06.mp3
MP3 |74.8 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, nos vamos a Andalucia, más concretamente al pueblo de Écija, para hablar con el compañero Juanma Luna Fuentes sobre lo que ha significado el 4 de diciembre de (…)



nosotraslaspersonas2022_11_29.mp3
MP3 |79.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Mercedes G. Marqueño y Fernando Patón por el 7º aniversario del Punto de Información y Denuncia sobre Derechos Sociales de Alacant. En el (…)



nosotraslaspersonas2022_11_22.mp3
MP3 |76.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Raquel Lema Astray, delegada sindical de la CUT (Central Unitaria de Trabajadoras de Galiza). Ella esta en el Comité de empresa de la (…)