Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

9 de diciembre de 2010
| Duración: 01:00:00

Ésta semana en Nosotras las Personas entrevistaremos a Javier Robles, desde proyectos de universidad rural. En el espacio de Puntos y oficinas de derechos sociales viajaremos hasta Vigo con los y las compañeras de COIA.

En la habitual sección de Zambra conoceremos de la mano de Miguel el libro "Cuidando a los pacientes musulmanes" y nos acercaremos a la persona de Aspacia.

Esperamos que disfruten ésta horita con nosotras, ¡Nos vemos en las calles!

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



NosotraslasPersonas_2017-06-13.mp3
MP3 |48.8 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Yayo Herrero de Ecologistas en Acción. EN la sección de territorios nos quedamos en las islas para entrevistar a la Asamblea Canaria por el (…)



Nosotraslaspersonas_2017-06-06-2.mp3
MP3 |55.6 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Jose Luis Zoreda de "Comunaria" y el "Centro Social Seco" de Vallekas. En la sección de territorios viajamos con ls gentes de Asdecobas a (…)



Nosotraslaspersonas_2017-05-30.mp3
MP3 |55.5 Mio

Esta semana conoceremos la lucha de las kellys, asociación de camareras de piso. Continuamos con la sección de territorios donde nos volvemos a Irun pero de principios del siglo XX. Vamos a dar (…)