Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

9 de diciembre de 2010
| Duración: 01:00:00

Ésta semana en Nosotras las Personas entrevistaremos a Javier Robles, desde proyectos de universidad rural. En el espacio de Puntos y oficinas de derechos sociales viajaremos hasta Vigo con los y las compañeras de COIA.

En la habitual sección de Zambra conoceremos de la mano de Miguel el libro "Cuidando a los pacientes musulmanes" y nos acercaremos a la persona de Aspacia.

Esperamos que disfruten ésta horita con nosotras, ¡Nos vemos en las calles!

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



NosotraslasPersonas_2017-09-19_Esp_Zambra.mp3
MP3 |51.3 Mio

Esta semana especial desde la localidad de Carratraca, en Málaga" sobre los 23 años de Zambra Colectivo Social de ámbito estatal, que generamos un Grupo Humano, para impulsar Iniciativas Sociales (…)



Nosotras_las_Personas_2017-09-12EspecialTindaya.mp3
MP3 |60.1 Mio

Y regresamos. Un año más Nosotras las Personas inicia temporada para seguir abriendo brechas en la comunicación comunitaria. Para seguir tomando los medios y poniéndolos al servicio de los (…)



Nosotras_las_Personas_2017-08-01.mp3
MP3 |21.2 Mio

Esta semanal programa Especial sobre El desalojo del C.S. ESCARNIO y otras represiones en Galiza". Comenzamos con la entrevista a Rebeca y Emmanuel de C.S. Escarnio, para continuar con Leo, (…)