Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

1ro de junio de 2010
| Duración: 01:00:00

Esta semana en Nosotras las Personas, contaremos en el espacio de entrevistas con Fernando desde Almería. En los Puntos de Información sobre DDSS nos iremos al Pirineo con el sindicato de la montaña con el compañero Arnán.
POr último la habitual sección de Zambra distribuidora y la parte de historia de grupos, personas y movimentos sociales.

Como cada semana arrancaremos con el comentario de Jesús Giráldez, y contaremos con la presentación de LAura Rodriguez...Escucha y difunde.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



NosotraslasPersonas2021_12_21_EspAlimentacion.mp3
MP3 |83.1 Mio




NosotraslasPersonas2021_12_14.mp3
MP3 |72.1 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Jaime Sanchez Rivas de La Comunidad de Sta. Marta en el norte del Salvador. Importante por la lucha contra las mineras desde 1950 y la (…)



NosotraslasPersonas2021_11_30.mp3
MP3 |82.7 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Patricia Dopazo que presenta la revista Soberanía Alimentaria, y profundiza sobre el tema de las IDENTIDADES, mas en profundidad sobre la (…)