Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

6 de mayo de 2010
| Duración: 02:00:00

Con motivo de la contra cumbre de la presidencia del Estado Español de la Unión Europea, que tendrá lugar los próximos días 15 y 16 de mayo en Madrid, rescatamos éste programa especial de UE ¿pa quién? ¿pa qué?

Contaremos con las palabras y experiencias de Miren Etxezarreta del Seminario de Economía crítica Taifa desde Barna, , Jacinto desde Jaén de CGT, Berta desde Madrid de ¿Quién debe a Quién?, Luis Rico de Ecologistas en Acción y los últimos 30 minutos con Manolo Cañadas desde el texto "Tiempo de Crisis, Tiempo de luchas"

Salud y lucha, ¡¡nos vemos en las calles!!

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Nosotraslaspersonas_2017-04-04.mp3
MP3 |55.3 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Tefi Becerra, perteneciente a la Universidad Transhumante en Argentina, desde la ciudad andaluza de Córdoba. Continuamos conociendo al (…)



NosotraslasPersonas_2017-03-27.mp3
MP3 |56.7 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas viajamos a Barakaldo en Euskal Herria, para conocer en profundidad a la organización Berri Otxoak, que iniciaron hace pocos días una huelga de hambre contra (…)



Nosotraslaspersonas_2017-03-21.mp3
MP3 |53.3 Mio

Esta semana entrevistamos a Joan Blasco Alfront, activista residente en Tenerife y militante de diferentes organizaciones y Espacios sociales. Continuamos en la sección de territorios con Zambra (…)