Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

6 de mayo de 2010
| Duración: 02:00:00

Con motivo de la contra cumbre de la presidencia del Estado Español de la Unión Europea, que tendrá lugar los próximos días 15 y 16 de mayo en Madrid, rescatamos éste programa especial de UE ¿pa quién? ¿pa qué?

Contaremos con las palabras y experiencias de Miren Etxezarreta del Seminario de Economía crítica Taifa desde Barna, , Jacinto desde Jaén de CGT, Berta desde Madrid de ¿Quién debe a Quién?, Luis Rico de Ecologistas en Acción y los últimos 30 minutos con Manolo Cañadas desde el texto "Tiempo de Crisis, Tiempo de luchas"

Salud y lucha, ¡¡nos vemos en las calles!!

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Nosotras_las_Personas_esp35_aniversario.mp3
MP3 |21 Mio




Nosotraslaspersonas_2017-05-09.mp3
MP3 |47 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a CGT de Cantabria, por un sindicalismo social, se entrevista a Jose, Sara, Merche y Vir. En la sección de territorios marchamos a Alacant con (…)



Nosotraslaspersonas_2017-05-02.mp3
MP3 |57.5 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas viajamos a Vigo para entrevistar a Marta Bautista. En el espacio de territorios nos vamos a la ciudad de Xixon para escuchar a las compas de Alambique y La (…)