Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

14 de abril de 2010
| Duración: 01:00:00

Saludos a todos y todas.

Esta semana en nostras la personas contaremos con la presencia de Eduardo Sevilla en la sección de entrevistas desde Córdoba. En los puntos y oficinas de información sobre derechos sociales, estaremos con Tony Valero en el país Valencià donde nos acercará a la actualidad en el Parke Alcosa y la reciente represión policial y política en el barrio del Cabanyal.

Está vez Zambra nos acercará a la persona de Rosa de Luxemburgo y en zambra distribuidora nos hablarán del libro "Luchas y Resistencias desde nuestros barrios y pueblos"

Como cada semana abrirá el programa el comentario de Jesús Giráldez.

En la presentación Laura Rodríguez....Esperamos que les guste.

Ahul!

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_2013-07-02-esp-estudiantilCHile.mp3
MP3 |55.1 Mio

Esta semana realizamos un especial sobre la lucha estudiantil en Chile a través de militantes en este país, desde el profesorado y los estudiantes. Esperamos que disfrutes esta horita con nosotras (…)



nosotras_2013-06-25.mp3
MP3 |54.5 Mio

Esta semana entrevistamos a Victoria del grupo "Desmontando a la Pili" desde Zaragoza. Continuamos con la actualidad del Punto de Información sobre Derechos Sociales de "Encontraste" en Málaga, (…)



nosotras_2013-06-11-especial7.mp3
MP3 |56 Mio

Especial 7 años de Nosotras las Personas. Entrevistamos a quienes lo hacen posible semana a semana. ¡¡Gracias a todas por estar ahí!! Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de (…)