Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

14 de abril de 2010
| Duración: 01:00:00

Saludos a todos y todas.

Esta semana en nostras la personas contaremos con la presencia de Eduardo Sevilla en la sección de entrevistas desde Córdoba. En los puntos y oficinas de información sobre derechos sociales, estaremos con Tony Valero en el país Valencià donde nos acercará a la actualidad en el Parke Alcosa y la reciente represión policial y política en el barrio del Cabanyal.

Está vez Zambra nos acercará a la persona de Rosa de Luxemburgo y en zambra distribuidora nos hablarán del libro "Luchas y Resistencias desde nuestros barrios y pueblos"

Como cada semana abrirá el programa el comentario de Jesús Giráldez.

En la presentación Laura Rodríguez....Esperamos que les guste.

Ahul!

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_2013-10-15espyayoydesmontandoPili.mp3
MP3 |54.1 Mio

Esta semana, en la serie de espciales, entrevistamos a Yayo Herrera desde Madrid, y en la segunda entrevista viajamos a Zaragoza para entrevistar al proyecto "Desmontando a la Pili", disfruten con (…)



nosotras_2013-10-08espPalomayAlacan.mp3
MP3 |56.6 Mio

Esta semana, programa especial con entrevistas a Paloma Monleón de CGT y a integrantes de Marea Roja en Alicante. 11Nos vemos en las calles!! Luchas y busquedas por los derechos sociales (…)



nosotras_2013-10-02-especial7.mp3
MP3 |56 Mio

Arrancamos la temporada rescatando este especial sobre los siete años de vida ininterrumpida de Nosotras las Personas. Conoceremos de la mano de quienes lo hacen posible la historia del programa, (…)