Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

7 de abril de 2010
| Duración: 01:00:00

Esta semana contaremos con el comentario de Jesús Giráldez desde Fuerteventura, profundizando en la crisis y nuestra incapacidad de respuesta.

En la sección de entrevistas nos iremos a Catalunya con la compañera Rakel del colectivo Tamai. En el espacio de Puntos de información sobre Derechos Sociales nos iremos a Galiza, con Deigo de Coia.

LAs compas de Zambra nos acercarán al libro "El deseo Homosexual", y en esta ocasión nos vamos a Asturies con las gentes de www.elrincondelsur.net que nos brindan un reportje sobre las empresas recuperadas por los y las obreras en Argentina.

Esperamos que disfruten y compartan con nosotras esta horita de radio y resistencia. Ahul!!

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2023_03_07.mp3
MP3 |14.1 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistaremos a Vidalina Morales y Jaime Sánchez, representantes de la comunidad Santa Marta y de la Asociación ADES, representaciones organizativas (…)



nosotraslaspersonas2023_02_28.mp3
MP3 |68.4 Mio

Esta semana, en Nosotras las Personas, entrevistamos a Zenon Gallegos y Luis Antonio Díaz, ambas pescadoras artesanales de las costas del pacifico de Perú, que denuncian el vertido de hace un año (…)



nosotraslaspersonas2023_02_21.mp3
MP3 |68.6 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Berta del medio de comunicación Arainfo, que llevan años siendo una voz importante de todas las luchas de colectivos sociales y vecinales de (…)