Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

7 de abril de 2010
| Duración: 01:00:00

Esta semana contaremos con el comentario de Jesús Giráldez desde Fuerteventura, profundizando en la crisis y nuestra incapacidad de respuesta.

En la sección de entrevistas nos iremos a Catalunya con la compañera Rakel del colectivo Tamai. En el espacio de Puntos de información sobre Derechos Sociales nos iremos a Galiza, con Deigo de Coia.

LAs compas de Zambra nos acercarán al libro "El deseo Homosexual", y en esta ocasión nos vamos a Asturies con las gentes de www.elrincondelsur.net que nos brindan un reportje sobre las empresas recuperadas por los y las obreras en Argentina.

Esperamos que disfruten y compartan con nosotras esta horita de radio y resistencia. Ahul!!

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2023_04_18.mp3
MP3 |81.2 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Sonia Vega y a Eli Paduraru, ambas del programa AUKERA de acompañamiento a las trabajadoras sexuales de la comarca del Bidasoa. Igualmente (…)



nosotraslaspersonas2023_04_11_esplugo.mp3
MP3 |83.4 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas: ESPECIAL LUCHAS Y RESISTENCIAS en LUGO, partiendo de lo que es un nuevo ESPACIO DE COMUNIDAD de vida el Centro Social Autogestionario A HEDREIRA, de donde (…)



nosotraslaspersonas2023_04_05.mp3
MP3 |81.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Carmela Cerdá de la Coordinadora por una Ubicación Racional de las Energías Renovables, esta Coordinadora esta a su vez integrada en la (…)