Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

31 de marzo de 2010
| Duración: 01:00:00

Esta semana en Nosotras las Personas, contaremos con la presencia de Antonio Thomaz desde Brasil. En la sección de oficinas y puntos de información sobre derechos sociales, nos iremos hasta Xixón con los compañeros de Alambique y la oficina La Espiral.

La compas de Zambra nos hablarán sobre el libro "A carne viva" de Miguel Amoros y al comienzo, como cada semana, contaremos con el comentario de jesús Giráldez desde Fuerteventura.

Esperamos que disfruten con nosotras esta horita de reflexiones, información y experiencias.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



NosotraslasPersonas2021_12_21_EspAlimentacion.mp3
MP3 |83.1 Mio




NosotraslasPersonas2021_12_14.mp3
MP3 |72.1 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Jaime Sanchez Rivas de La Comunidad de Sta. Marta en el norte del Salvador. Importante por la lucha contra las mineras desde 1950 y la (…)



NosotraslasPersonas2021_11_30.mp3
MP3 |82.7 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Patricia Dopazo que presenta la revista Soberanía Alimentaria, y profundiza sobre el tema de las IDENTIDADES, mas en profundidad sobre la (…)