En el programa Nosotras en el Mundo hablamos de la realidad de las mujeres autónomas en España y damos a conocer el proyecto "Mujer activ@" dirigido a mujeres autónomas. Se trata de un portal web: www.fundacionbip-bip.org que contiene entre otras cosas, píldoras formativas de audio con animaciones.Nos habla: Isabelle Labautiere, responsable de comunicacion de la Fundación y Susana Argudo, educadora.

13 de mayo de 2008
| Duración: 12 minutos
La Asociación Cultural Taller de Comunicación Radio Vallekas tiene un recorrido previo de experiencias con Mujeres en la Radio, pero desde la creación del Área de la Mujer (2000) es cuando se pone (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES
Programa red nosotras en el mundo: mujeres en las artes. En el Punto de encuentro multicultural: sinfonía de mujeres por la paz entrevista a Cristina del valle.
SECCION AGROECOLOGIA Y CONSUMO RESPONSABLE:¿ que hace esta frea en tu mesa?. Seccion AMNISTIA INTERNACIONAL: INFORME DERECHOS HUMANOS
SECCION MUJERES PARA LA SALUD: la repercusion de la salud para las mujeres maltratadas. En la segunda coproducción para la Red Nosotras en el Mundo, seguimos trabajando en los 16 días de (…)