En el programa Nosotras en el Mundo hablamos de la realidad de las mujeres autónomas en España y damos a conocer el proyecto "Mujer activ@" dirigido a mujeres autónomas. Se trata de un portal web: www.fundacionbip-bip.org que contiene entre otras cosas, píldoras formativas de audio con animaciones.Nos habla: Isabelle Labautiere, responsable de comunicacion de la Fundación y Susana Argudo, educadora.

13 de mayo de 2008
| Duración: 12 minutos
La Asociación Cultural Taller de Comunicación Radio Vallekas tiene un recorrido previo de experiencias con Mujeres en la Radio, pero desde la creación del Área de la Mujer (2000) es cuando se pone (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES
PUnto de encuentro multicultural: entrevista a none benegas, testimonio de carmen romero, aprendemos a relajarnos con la danza del vientre. 11 programa de la red nosotras en el mundo. Voces (…)
Dentro del Punto de encuentro Multicultural: seccion testimonios Lilian Payares. autoempleo para mujeres migrantes. Dentro del proyecto “La violencia nos excluye:amas” de casa Versus Marujas, (…)