Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid. Se emitirá todos los jueves.
Para dudas o sugerencias podéis escribir a rcarmona@fundacionmanatial.org.

1ro de octubre de 2009
| Duración: 60 MINUTOS

Ha comenzado la aventura en las ondas de Que Locura de Radio, la emisora y el programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Día de Parla perteneciente a la Fundación Manantial.
En nuestro estreno podréis escuhar las opiniones y comentarios de los participantes sobre las guerras que hay en el mundo, los métodos anticonceptivos, nutrición y nuestros hábitos alimentarios. También habrá tiempo para los deportes con el fichaje de Fernando Alonso que competirá con la marca Ferrari y para hablar de nosostros y del viaje que hemos hecho la semana pasada a Benidorm.

Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



25_Abril_2013.mp3
MP3 |57.1 Mio

Rubalcaba ha pronunciado su opinión en relación a los billetes de 500€, como solución para combatir la pobreza y la exclusión social. Los locutores no están tan seguros de esto, pero debatimos (…)



18_Abril_2013.mp3
MP3 |53.3 Mio

Qué locura de radio presenta un programa que destaca las noticias relacionadas con el consumo de alcohol en la calle con consecuencia de posibles multas y sustracción de bebida por parte de la (…)



11_Abril_2013.mp3
MP3 |54 Mio

... y es que en el programa de hoy somos pocos los que nos hemos quedado al frente de un programa candente candente, donde los últimos partidos de la Champions League y el fallecimiento de esas (…)