Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid. Se emitirá todos los jueves.
Para dudas o sugerencias podéis escribir a rcarmona@fundacionmanatial.org.

1ro de octubre de 2009
| Duración: 60 MINUTOS

Ha comenzado la aventura en las ondas de Que Locura de Radio, la emisora y el programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Día de Parla perteneciente a la Fundación Manantial.
En nuestro estreno podréis escuhar las opiniones y comentarios de los participantes sobre las guerras que hay en el mundo, los métodos anticonceptivos, nutrición y nuestros hábitos alimentarios. También habrá tiempo para los deportes con el fichaje de Fernando Alonso que competirá con la marca Ferrari y para hablar de nosostros y del viaje que hemos hecho la semana pasada a Benidorm.

Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



13_Junio_2013.mp3
MP3 |56.6 Mio

En el programa de hoy repasamos la actualidad más local de nuestro municipio parleño. Un siniestro en el cercanías, nuestro hospital, la feria del libro y las fiestas del agua centran los debates (…)



06_Junio_2013_LCE.mp3
MP3 |54.4 Mio

El equipo de Qué locura de Radio se desplaza a La Casa Encendida. Como nuestra intención es darnos a conocer por los lugares que nos parecen interesantes, en este programa los locutores hablan de (…)



30_Mayo_2013.mp3
MP3 |58.9 Mio

Esta exclamación fue uno de los "gritos de guerra" más usados por todos los asiduos a la discoteca catalana Chasis. Hoy en Qué Locura de Radio recordamos 2 temas musicales que se hicieron famosos (…)