En este programa volvemos a tener visita, en este caso las personas que acuden a terapia ocupacional dentro del servicio de Salud Mental de la localidad de Parla, además nos acompañaran las siguientes dos semanas.
Aprovechando presencia hablamos de la gran cantidad de gente conocida que hay en Parla, actores, deportistas, toreras....
También os decimos una receta de cocina pues son grandes cocineros. Todo ello acompañado de un par de actuaciones en directo de música tradicional árabe por parte de un compañero que tiene unas excelentes dotes técnicas e interpretativas para la música. Entre medias hablamos sobre la prohibición de un ayuntamiento de Italia de la minifalda.

28 de octubre de 2010
| Duración: 01:10:00
Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



07_Marzo_2013.mp3
MP3 |52.6 Mio

En el programa de hoy, las noticias más candentes y de rabiosa actualidad vienen de la mano de melodías árabes y ritmos flamencos, interpretados como siempre de forma magistral y en riguroso (…)



28-3-13.mp3
MP3 |58.2 Mio

El programa de esta semana viene cargado de noticias de lo más variadas. Algunos de los temos son estos: deshaucios, derechos humanos internacionales, economía y política nacional, etc. todo esto (…)



21_Febrero_2013.mp3
MP3 |59.1 Mio

El programa de hoy os pondrá al día de algunas noticias relacionadas con antiguos secretos que no son tanto relacionados con la clase política, los recursos económicos de nuestro país, la (…)