En este programa volvemos a tener visita, en este caso las personas que acuden a terapia ocupacional dentro del servicio de Salud Mental de la localidad de Parla, además nos acompañaran las siguientes dos semanas.
Aprovechando presencia hablamos de la gran cantidad de gente conocida que hay en Parla, actores, deportistas, toreras....
También os decimos una receta de cocina pues son grandes cocineros. Todo ello acompañado de un par de actuaciones en directo de música tradicional árabe por parte de un compañero que tiene unas excelentes dotes técnicas e interpretativas para la música. Entre medias hablamos sobre la prohibición de un ayuntamiento de Italia de la minifalda.

28 de octubre de 2010
| Duración: 01:10:00
Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



25_Abril_2013.mp3
MP3 |57.1 Mio

Rubalcaba ha pronunciado su opinión en relación a los billetes de 500€, como solución para combatir la pobreza y la exclusión social. Los locutores no están tan seguros de esto, pero debatimos (…)



18_Abril_2013.mp3
MP3 |53.3 Mio

Qué locura de radio presenta un programa que destaca las noticias relacionadas con el consumo de alcohol en la calle con consecuencia de posibles multas y sustracción de bebida por parte de la (…)



11_Abril_2013.mp3
MP3 |54 Mio

... y es que en el programa de hoy somos pocos los que nos hemos quedado al frente de un programa candente candente, donde los últimos partidos de la Champions League y el fallecimiento de esas (…)