
La Ley de Igualdad introdujo el permiso de 15 días de paternidad, con el objetivo de involucrar a los hombres con medidas que favorezcan la corresponsabilidad y con ello avanzar hacia la (…)
Puentes de Comunicación con las Mujeres del mundo del 13 febrero de 2008. Noticias. “Las tertulianas” sobre Mujeres y sexualidad. Crónica: Thuli Makama de “Amigos de la Tierra” de Suazilandia. Bricolaje: VIH. La factoría: www.chicabuscachica.terra.es, entrevista con Olga Iglesias, una de las creadoras de esta serie de TV por Internet.
En “Las tertulianas” sobre Mujeres y sexualidad invitadas: Ana Belén Carmona psicóloga y sexóloga de www.lasexología.com; Maika Cuadrado, secretaria general de la Federación de Mujeres jóvenes; Elena García y Ángela, vecinas de Vallekas.
