El 2018 ha sido el año en el que las mujeres tomaron la calle y decidieron no abandonarlas hasta que todos sus derechos estén garantizados. En todas los lugares del mundo las mujeres plantaron cara a leyes discriminatorias y a políticas que permiten que se las siga agrediendo. En España, las mujeres víctimas de violencia sexual se enfrentan a numerosos obstáculos cuando piden ayuda después de haber sido agredidas. Invisibilizadas, desprotegidas, cuestionadas y juzgadas, así se encuentran casi 3 millones de mujeres en nuestro país. Amnistía Internacional, junto a las mujeres, plantea medidas que deben ponerse en marcha sin esperar ni un minuto más.

6 de marzo de 2019
| Duración: 00:20:00

Marzo 2018.Copy Amnistía Internacional
Carmen López y Ana Gómez (idea)
Agradecimientos: Nereida López, Eloy de la Haza, Virginia Álvarez, Blanca, Gonzalo, Alba, Tea, Antonio.
Técnica: Marta Belén López García

Desde el año 2019 Amnistía Internacional España realiza con la colaboración de la Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid coincidiendo con fechas relevantes en materia de Derechos (...)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



201906_repor-trans_amnistia-internacional.mp3
MP3 |42.3 MB

Podcast de Amnistía Internacional, los derechos humanos en tus oídos. Dedicamos este podcast a los derechos de las personas transgénero y para ello hablamos con: Alicia Ramos, mujer trans y (...)



201906_repor-refugiados_amnistia-internacional.mp3
MP3 |35.7 MB

Cada 20 de junio se conmemora el Día Mundial de las personas refugiadas. Un día donde poco se puede celebrar: quienes huyen de la guerra, la violencia y la persecución se encuentran muros, vallas y (...)
1 | 2