En El Candelero entrevistamos a Adolfo Jiménez para hacer memoria de la lucha de Sintel y conocer cómo están ahora los protagonistas de aquella lucha.

20 de marzo de 2007
| Duración: 00:17:28

A pesar de la comparecencia de Vilallonga el gobierno aún no ha cumplido con el acuerdo que se firmó con los trabajadores de Sintel: aún se les debe dinero de la quiebra y faltan las recolocaciones prometidas.
Actualmente, parte de los trabajadores de Sintel se encuentran trabajando en Sintratel, empresa creada por ellos mismos y vetada por Telefónica.

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista
ftp://ftp.radiovallekas.org/El_candelero/20070317%20el%20candelero.mp3/


Tenemos abierto un nuevo tema en nuestro foro de opinión: “La prostitución a debate.”
http://www.radiovallekas.org/phpBB2/viewtopic.php?t=958

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2021041015candelero2.mp3
MP3 |24.5 Mio

En la sección de Educación de “El Candelero” (RVK), el programa de la Asociación Cultural Candela, conversamos con Montse Ortega y Pau Aleixandre, de Amesti Educació. Esta vez hace un poco más (…)



2021041015candelero1.mp3
MP3 |22.5 Mio




2021022709candelero2.mp3
MP3 |19.5 Mio