En El Candelero entrevistamos a Adolfo Jiménez para hacer memoria de la lucha de Sintel y conocer cómo están ahora los protagonistas de aquella lucha.

20 de marzo de 2007
| Duración: 00:17:28

A pesar de la comparecencia de Vilallonga el gobierno aún no ha cumplido con el acuerdo que se firmó con los trabajadores de Sintel: aún se les debe dinero de la quiebra y faltan las recolocaciones prometidas.
Actualmente, parte de los trabajadores de Sintel se encuentran trabajando en Sintratel, empresa creada por ellos mismos y vetada por Telefónica.

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista
ftp://ftp.radiovallekas.org/El_candelero/20070317%20el%20candelero.mp3/


Tenemos abierto un nuevo tema en nuestro foro de opinión: “La prostitución a debate.”
http://www.radiovallekas.org/phpBB2/viewtopic.php?t=958

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2021042417candelero1.mp3
MP3 |9.6 Mio

En “El Candelero” (RVK), el programa de la Asociación Cultural Candela, hablamos con Daniel Reyes (delegado sindical CCOO Intervención Social) sobre la criminalización de los menores extranjeros (…)



2021041716candelero2.mp3
MP3 |21.6 Mio

En la sección de Una Ventana al Mundo, de “El Candelero” (RVK), el programa de la Asociación Cultural Candela, conversamos con Alberto Cruz sobre los procesos electorales en América Latina. (…)



2021041716candelero1.mp3
MP3 |15.5 Mio

En “El Candelero” (RVK), el programa de la Asociación Cultural Candela, hablamos con Julio González, de Juntxs por la Pública, sobre la concentración en defensa de la sanidad pública del 17 de (…)