En El Candelero entrevistamos a Mar Gracia. Nuestro estilo de vida occidental necesita de carburantes de repuesto que garanticen el actual nivel de consumo. En vez de proponer una rebaja del mismo, se plantea la producción de biocombustibles. El resultado es la utilización del monocultivo de los vegetales necesarios en los países pobres, con el consiguiente perjuicio a su agricultura y la expulsión y desplazamiento de masas de campesinos e indígenas.

29 de diciembre de 2006
| Duración: 12
Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2011060422candelero1.mp3
MP3 |4.7 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, conversamos con Patricia Fernández, sobre la situación del turno de oficio. Parece que la crisis llega también al (…)



2011052821candelero3.mp3
MP3 |3.4 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, Verónica González nos acerca la realidad del encierro. Después de 82 días de encierro en el Centro Ocupacional de (…)



2011052821candelero2.mp3
MP3 |7.1 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, analizamos este esperanzador movimiento con Agustín Morán de CAES. La manifestación del día 15 de mayo y el (…)