En El Candelero entrevistamos a Mar Gracia. Nuestro estilo de vida occidental necesita de carburantes de repuesto que garanticen el actual nivel de consumo. En vez de proponer una rebaja del mismo, se plantea la producción de biocombustibles. El resultado es la utilización del monocultivo de los vegetales necesarios en los países pobres, con el consiguiente perjuicio a su agricultura y la expulsión y desplazamiento de masas de campesinos e indígenas.

29 de diciembre de 2006
| Duración: 12
Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2011061123candelero1.mp3
MP3 |7.1 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, conversamos con José Manuel Hernández, abogado de CAES, sobre la nueva reforma laboral. Estamos ante la tercera (…)



2011060422candelero3.mp3
MP3 |4.9 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, comentamos con Amparo Caballero la nueva prueba aplicada en segundo de primaria. Desde el año 2005, cuando llega (…)



2011060422candelero2.mp3
MP3 |5.4 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, analizamos este movimiento con Carlos Taibo, profesor de Ciencias Políticas de la UAM. El 15 de mayo, Carlos (…)